Compartir:

Productos Ramos entró a competir con un nuevo esparcible en el mercado nacional, se trata de una crema de chocolate cuya receta se basa en la tradicional mezcla de cacao y leche del Chocoramo.

La compañía también anunció el lanzamiento del Ponqué de chocolate, elaborado con una receta exclusiva que combina de chips de chocolate y cacao.

De acuerdo con la marca alimenticia el principal objetivo de ambos productos es innovar en nuevas categorías del mercado así como dar opciones adicionales de consumo. 

Germán Martínez, director general de Ramo, afirmó que 'el ponqué y el Chocoramo son productos que llevan más de 50 años en el mercado como productos insignia para la compañía y son queridos por los hogares colombianos. Por eso, más allá de un lanzamiento lo que queremos es reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de productos innovadores, política que nos ha caracterizado desde la fundación de la empresa'. 

La crema de chocolate se encontrará en mayoristas, cigarrerías, tiendas de conveniencia, minimercados y supermercados y tendrá una presentación individual, en envases de 350 gramos, o en embalaje por seis unidades.

El ponqué de chocolate se encuentra en presentación tradicional por 520 gramos y se comercializará en, minimercados y supermercados.