Compartir:

Con una inversión de $25 mil millones este año la empresa de telecomunicaciones Metrotel busca fortalecer sus servicios de internet y planes móviles. Con ese objetivo, ayer mediante una rueda de prensa desarrollada en el hotel Sonesta anunció la ampliación de sus servicios para celulares.

Los servicios están destinados a los usuarios de la compañía, que son 130 mil en líneas telefónicas, 100 mil a internet, 40 mil usuarios de televisión y 8 mil a servicios móviles.

'Nuestra idea principal es reforzar los servicios a todos los abonados de nuestra comunidad. Queremos ofrecerle unos buenos y completos planes de internet, televisión, corporativos y de voz', expresó Giovanni Palma, gerente general de la compañía.

Pedro Aragón, director de servicios al cliente, indicó que la empresa ahora les da a sus clientes 'una mejor posibilidad en comunicación en voz, en mensajes texto y le incluimos a los planes de pequeño costo un chat de whatsapp y a dos planes le incluimos navegación. Además, ofrecemos la posibilidad de financiar el equipo'.