Compartir:

La aerolínea LAN presentó ayer en Barranquilla tres nuevos servicios que esperan como asegura, Juan Manuel Pérez, director nacional de ventas, mantenerlos como líderes de las rutas que operan en Latinoamérica y 'seguir siendo los número uno en la puntualidad'.

Cuatro nuevas frecuencias tendrá la aerolínea del grupo Latam y de las cuales serán nacionales a partir del 2 de noviembre: vuelos Cali- Medellín, Medellín –Cartagena y Cali-Cartagena. La cuarta será internacional con el trayecto Bogotá-Punta Cana, República Dominicana con previas conexiones de vuelos de Barranquilla y Cartagena.

Las nuevas rutas nacionales permitirán que sigamos siendo no solo la aerolínea más puntual del holding del grupo Latam Airlines, sino la más puntual de Colombia hace más de un año y medio, subrayó Juan Manuel Pérez.

Alejandra Gómez, gerente general de LAN para la Costa Caribe destacó que los servicios en la región alcanzan en un promedio al mes de 21.000 pasajeros movilizados desde Barranquilla, donde se encuentra la oficina principal. Entre de los operadores y representantes de las agencias de viajes presente en el lanzamiento, preguntaron porque LAN no incluye otras frecuencias internacionales desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz hacia el Caribe.

Juan Manuel Pérez explicó que hay unas condiciones que deben cumplirse para ello como poder traer pasajeros del sur de América y viceversa más lo de Colombia. Además de unas limitaciones de infraestructura y conectividad del muelle internacional.

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más apetecidos por turistas colombianos hacia el Caribe y tendrá 4 vuelos semanales.

'Habrá conectividad desde Barranquilla con un vuelo que sale a las 5:59 de la mañana para salir desde Bogotá a las 12:10 del mediodía. Y regresando a las 17:30 para conectar desde Bogotá-Barranquilla a las 21:25', precisó Juan Manuel Pérez.

El otro servicio es el de entretenimiento abordo de los aviones para sus pasajeros como ver películas gratis descargando una aplicación desde teléfonos y aparatos tecnológicos personales. NRM