Con la apertura de dos tiendas en Santa Marta y Barranquilla Carulla sigue avanzando en su proceso de expansión en la Costa Caribe afirmó el gerente de la marca, David Collas.
El ejecutivo francés dijo que Barranquilla y la Costa constituyen un mercado muy importante para la marca y recordó que 'el fundador de Carulla llegó a Barranquilla'.
Actualmente en la Costa hay 19 almacenes Carulla a los que se sumarán los dos nuevos puntos antes que se termine este año para sumar 21 tiendas. 'Tenemos mucha fuerza en esta región', sostuvo Collas.
La marca que hace parte del Grupo Éxito, cumplió recientemente 110 años de funcionamiento en el país y proyecta terminar este año con 100 almacenes en el territorio nacional.
Sobre el impacto de la devaluación en su operación, Collas dijo que Carulla está buscando alternativas con los proveedores para reducirlo. 'Estamos analizando como se pueden minimizar los impactos', aseguró. En el caso de aquellos productos importados cuyos precios hayan subido demasiado se buscará reemplazarlos por otros con las mismas características.