La firma de abogados barranquillera, Chapman & Asociados, fue recomendada e incluida en el ranking internacional de abogados de la publicación inglesa The Legal 500.
'Somos la primera y única firma del Caribe que hace parte de esta clasificación', dijo Charles Chapman, gerente de la firma.
Legal 500 es una publicación que por más de 27 años se ha dedicado a realizar el análisis de las competencias de las oficinas de abogados en todo el mundo y tuvo en cuenta el buen desempeño de la firma barranquillera.
El ranking y las clasificaciones que realiza The Legal 500 se basa en una serie de criterios, que, puestos en palabras simples, resaltan a los equipos de las áreas de práctica que están proporcionando la asesoría más vanguardista e innovadora de los abogados corporativos.
Su investigación, desarrollada por un equipo especializado y de sin igual experiencia en el mercado legal, se deriva de la retroalimentación dada por 250.000 clientes en todo el mundo, así como también de las entrevistas que sostienen con las firmas de abogados y con los principales abogados de la respectiva práctica.
The Legal 500 evalúa las fortalezas de los bufetes de abogados en 106 jurisdicciones.