Compartir:

Con una inversión de $106.000 millones fue inaugurado oficialmente este miércoles en el norte de Barranquilla el hotel Movich Buró 51, el octavo en el complejo de hospedajes de la cadena Movich en Colombia, la cual hace parte de las inversiones del empresario Germán Efromovich.

Precisamente, el ejecutivo fue quien presidió la rueda de prensa junto a otros miembros de la cadena hotelera. En su intervención, este manifestó que se había escogido a Barranquilla como sede de uno de los hoteles porque 'es la ciudad que más se está desarrollando en Colombia'.

Por su parte, Álvaro Nieto, presidente del grupo empresarial Movich, señaló que este lugar fue concebido como 'un hotel corporativo para hombres y mujeres de negocios' y en el cual fueron habilitadas 150 habitaciones para tal fin.

Las áreas comunes del hotel se componen de restaurante, bar, terraza, spa, zonas húmedas, gimnasio, piscina, 380 parqueaderos y un salón de eventos con opción de subdivisión de hasta 3 salones con capacidad máxima aproximada cada uno para 380 personas.

Según Nieto, con la sede de Barranquilla, hoteles Movich alcanza 1.200 habitaciones en todo el país, generando 950 empleos directos.