La cadena hotelera Germán Morales e Hijos (GMH) puso en operación el hotel bh Barranquilla, que tuvo una inversión de 16 mil millones de pesos.
El hotel tiene una torre de 8 pisos con 64 habitaciones destinadas a viajeros ejecutivos y corporativos. Está ubicado el sector Alto Prado, carrera 57 con calle 75, en un importante punto financiero y comercial, y ofrece salones de reuniones, gimnasio, jacuzzi, ‘business center’ y un espacio para restaurante en el primer piso complementado con una terraza para eventos.
'La llegada de la marca a Barranquilla obedece al cumplimiento de los planes estratégicos de la cadena que ve en el mercado de esa ciudad un escenario en el que hay que estar, como respuesta al crecimiento y desarrollo que tiene como el puerto más importante en el norte colombiano', dijo Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH.
La cadena completa, con el de Barranquilla, ocho hoteles en el país, diseñados para el turismo corporativo. Morales señala que GHM ha sido bien recibida por el mercado, permitiendo un crecimiento sostenido con hoteles de la marca en Bogotá, Medellín, Barranquilla y próximamente en Cali.