Compartir:

Con una inversión aproximada de USD 15 millones, el hotel GHL Collection Barranquilla oficializa sus servicios en la capital del Atlántico.

El hotel presenta una propuesta diferente, basada en el minimalismo, la simplicidad y la elegancia, con 153 amplias habitaciones. Adicionalmente contará con 39 exclusivos y lujosos apartamentos, que serán ofrecidos para largas estadías o como suites para las celebridades y personalidades. Los apartamentos harán parte de la franquicia City Studios, con una inversión adicional de USD 5 millones.

De esta forma, el grupo desarrollador Fondo Inmonorte, compuesto por inversionistas barranquilleros y la cadena operadora Colombiana GHL Hoteles, ofrecen la mayor cantidad de habitaciones en el norte de la ciudad completando 332 habitaciones, adicionando el Hotel Sonesta.

'Pretendemos que Barranquilla no solo ofrezca un turismo de negocios, queremos brindar un turismo recreativo. Como empresarios proponemos la creación de un fondo de inversión, manejado por Carnaval S.A., para hacer de nuestras fiestas un evento que se repita y dinamice el turismo en otra temporada del año', expuso Edgardo Jaramillo, director del Fondo Inmo-Norte, expresando, por ejemplo, repetir la coronación de la reina que a su concepto es un evento de talla mundial.