En el primer piso del Centro Comercial Buenavista 2 permanece expuestos desde este viernes los últimos modelos de la casa automotriz alemana Mercedes-Benz que se comercializan en Colombia.
Se trata de la quinta versión de la 'Auto-gira' Mercedes-Benz, evento itinerante que visita las ciudades más importantes del país con el fin de mostrar las recientes novedades de la marca y la forma cómo se pueden adquirir sus vehículos.
Mario Cubillos, jefe de mercadeo BTL en Mercedes-Benz Colombia y unos de los organizadores de la feria, precisa que con estas auto-giras se busca "llevar la marca a los ciudadanos a centros comerciales o sitios estratégicos que tengan visita masiva".
En el caso de Barranquilla, menciona Cubillos, el evento está realizado bajo el formato "indoor" e incluye la exposición del portafolio de vehículos, sistemas de financiación, test drive, atención a la familia, asistencia de medios de comunicación, concursos e invitados.
"Estamos dentro del centro comercial, a partir de hoy viernes hasta el domingo. Son tres días de evento que se hacen anualmente. En el caso de Bogotá, Medellín y Cali, vamos cuatro días por ciudad, pues son plataformas más grandes, son eventos que los hacemos en exteriores de centros comerciales", dice Cubillos.
Este año como novedad, añade el organizador, la gira irá por primera vez a las ciudades de Manizales e Ibagué, como estrategia de llevar la marca a todas las regiones del país.
La autogira Mercedes-Benz 2016 visitará las ciudades más importantes del país, empezando su recorrido por Barranquilla, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Pereira, Bogotá y finalizando en Ibagué.