Compartir:

La Riviera (Grupo Wisa) y la marca de ropa Mango (MNG) realizaron la apertura de su primera megastore en el país, se trata de un almacén con más de mil metros cuadrados en el centro comercial Fontanar en Chía donde se ofrecen todas las colecciones de la firma internacional que pertenece a Punto Fa, su casa matriz en España.

En un comunicado Mango/MNG dice que tiene actualmente 33 puntos de venta en Colombia, incluyendo las tiendas de Falabella, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Ibague y Chía, además de vender sus colecciones en tres plataformas online (mango.com, falabella.com.co y dafiti.com.co).

Indica además que de los 196 puntos de venta que tiene la marca en 23 países, 11 son ya megastores, un concepto puesto en marcha a nivel mundial a finales de 2013, y que identifica las tiendas que cuentan con una superficie de más de 800 m2 e integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

'A nivel internacional la firma ha transformado en los últimos 3 años más del 30% de su superficie de venta al nuevo concepto de megastore, abriendo 150 puntos de venta con estas características', agrega el comunicado.

Explica que la estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de expansión de los últimos años, con la previsión de apertura de 14 tiendas, 8 de las cuales serán megastores, en países como México, Panamá, Costa Rica y Ecuador.