Con una nueva apuesta en el mercado automotor, Chevrolet abrirá las puertas de cuatro vitrinas de vehículos usados en las ciudades de Barranquilla, Montería, Sincelejo y Riohacha, lugares donde tiene presencia la concesionaria Country Motors.
Country Usados es el nombre de estos nuevos espacios en los que los usuarios podrán comprar y vender vehículos de segunda sin importar la marca.
A través de un comunicado, voceros de la marca afirman que la gran mayoría de los vehículos usados que se vendan en esta nueva vitrina tendrán garantía de un año a partir de la compra, como manera de beneficio que proteja al comprador.
'También quienes vendan su carro en este concesionario verán los beneficios de Country Usados, ya que el concesionario cuenta con varias opciones de negocio: el dinero del vehículo puede ser usado en la compra de un Chevrolet 0km, en la compra de otro usado o sencillamente obtener el dinero de la venta para su libre uso'.
Los vehículos, de acuerdo al anuncio, estarán en óptimas condiciones, lo que garantiza al nuevo comprador un carro ligeramente usado a un precio justo.
En el caso de Barranquilla, la nueva vitrina estará ubicada en la Vía 40 con calle 72. Según Country Motors, en la nueva vitrina se podrá encontrar amplia variedad de vehículos con un inventario de más de 100 unidades en exhibición.