Compartir:

La construcción del edificio Mirage 57, el más alto de Barranquilla, tomó tres años y medio y su inversión fue de 50.000 millones de pesos. La edificación que está destinada para apartamentos de lujo tiene 162 metros de altura y 43 pisos.

Mirage 57 está ubicado en la carrera 57 con calle 79, en el norte de Barranquilla y, tiene 50 apartamentos. Los propietarios contarán con un novedoso concepto de áreas sociales atendidas por personal especializado, según explica el gerente de la constructora Guiar S.A.S. Juan Pablo González, firma dueña del proyecto.

El arquitecto señala que la edificación cuenta con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad y que además es la segunda en el país con la certificación de sistema rayo resistente.

El edificio cuenta con amplias áreas sociales distribuidas en cuatro pisos, tiene servicio de valet parking, teatrino, piscina, salones de eventos, sala de juntas, gimnasio, bar mirador, sala de tareas, spa y terraza entre otras comodidades para uso de sus propietarios.