Compartir:

La aerolíneaEasyfly anunció anunció que a partir del próximo 28 de septiembre iniciará operaciones la ruta Barranquilla – Riohacha – Barranquilla y que además ha solicitado a la Aeronáutica Civil permiso para operar la nueva ruta directa Barranquilla-Corozal-Barranquilla, que será operada en las aeronaves Jet Stream 41 y ATR 42.

Alfonso Ávila, presidente de Easyfly, dijo que una vez la compañía cuente con la autorización para hacerlo la ruta permitirá consolidar a Barranquilla como el centro de conexiones del Caribe, con operaciones a Montería, Santanderes, Riohacha y Valledupar, fortaleciendo así la conectividad de la Costa Atlántica.

Además informó que incrementará la oferta de sillas en la ruta Medellín - Corozal (Sincelejo), operando dos vuelos diarios a partir del próximo 3 de Octubre. El primer vuelo saldrá a las 6:00 a.m. del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín retornando a las 7:15 a.m. desde Corozal, el segundo operará a las 2:40 p.m. desde Medellín con regreso a las 4:00 p.m.

'Queremos conectar las capitales del caribe colombiano entre sí, antes de Easyfly para viajar entre las ciudades del Caribe, en avión, era necesario hacer conexión en la ciudad de Bogotá, con nuestro proyecto de integración aérea no sólo aportamos al desarrollo y progreso de la región, sino que también contribuimos a ese gran sueño de integración caribe', apuntó el presidente de Easyfly.

La Aerolínea transportó en la Ruta de Medellín-Corozal-Medellín, en los primeros 4 meses de operación más de 7.500 pasajeros con una ocupación de más del 80%, lo que motivó a la compañía a incrementar la oferta de sillas y mejorar los horarios de operación.

Plan de expansión en el Caribe

Avila sostuvo que para Easyfly el caribe colombiano es una región importante en su plan de expansión y que con el fin de continuar con el fortalecimiento de la conectividad en la Región la Aerolínea ha solicitado a la Aerocivil, las rutas: Barranquilla-Corozal-Barranquilla, Cartagena-Valledupar-Cartagena, Cartagena- Montería –Cartagena y Cartagena-Santa Marta-Cartagena.

'Con estas rutas cumpliremos ese gran sueño de integrar la costa caribe, aportando desarrollo y progreso, además de un importante ahorro en dinero y tiempo a las personas y las empresas que usan nuestros servicios', afirmo Isaac Herrera, Director de Producto y ventas de Easyfly.