Compartir:

La cadena de moda desembarca en el país caribeño dos años después de que Estados Unidos y Cuba anunciaran el restablecimiento de sus relaciones económicas y políticas.

Mango inaugurará su primer establecimiento en Cuba en marzo de 2017, una tienda que estará situada en la planta baja del edificio ocupado por el hotel Kempinski, en La Habana.

El establecimiento supondrá el desembarco de la empresa española en el país caribeño, que ha despertado el interés de muchas multinacionales tras el restablecimiento de las relaciones con EEUU.

Le puede interesar: Mango volverá abrir su tienda este viernes en Barranquilla.

Mango ubicará su nueva tienda en el mismo recinto donde Cortefiel prepara la apertura del primer punto de venta de Women'secret en el país, según informa el portal especializado modaes.es.

El primer mercado internacional de Mango es Francia, donde el grupo opera con 205 establecimientos, seguido de Alemania y Rusia, donde gestiona una red de 144 tiendas y 143 locales, respectivamente.

La cadena de moda, presente en más de cien países, cerró 2015 con una facturación de 2.327 millones de euros, lo que supone un aumento del 15% con respecto al ejercicio anterior.

*Servicio informativo La República.