Luego del éxito de la primera prueba para el concierto de Coldplay en abril de este año, en el que se puso en marcha el funcionamiento de AvalPay manilla de pago, Grupo Aval y Banco Av Villas tendrán disponible la manilla para el Storyland 2017, uno de los festivales de música electrónica más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de enero en Cartagena.
AvalPay manilla de pago, permitirá que un grupo selecto de asistentes al Storyland, consolide en una manilla el dinero en efectivo y las entradas para el acceso al evento, las cuales podrán ser recargadas en puntos físicos y de manera virtual.
'Desde Experiencias Aval seguimos avanzando, por eso estamos incursionando en la innovación y transformación digital de los servicios financieros, a través de mejores formas de abordar las experiencias de pago.', afirma José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval. Todo esto por medio de desarrollos en los que se ha venido trabajando desde esta área, mediante los Fintech-Labs, obteniendo resultados como: Yeii (aplicación de entretenimiento) y Vlip (aplicación para realizar pagos en restaurantes).
Lea también: La ‘breconomía’ se empieza a sentir en el comercio local
Para esta oportunidad todas las personas que compraron entradas para los tres días, podrán recargar la manilla de pago con efectivo, y comprar artículos, bebidas y comidas dentro del Festival. Tan solo bastará con acercar la manilla a los dispositivos lectores dispuestos, y sin necesidad de hacer largas filas.
'Los wearables vienen como una tendencia sólida para mejorar la experiencia en el uso de medios de pago y creemos que desde nuestros Fintech-labs podremos evidenciar mejores servicios, optimizarlos con nuestros clientes y aliados, y generar valor a partir de su implementación. Esta es la manera en la que avanzamos con nuestra estrategia de innovación', concluye Julián Abril, director de innovación de Grupo Aval.