Avianca anunció que a partir de agosto pondrá en marcha cinco nuevas rutas domésticas en Colombia, como respuesta a la demanda de tráfico entre diversas regiones del país y buscando impulsar el desarrollo del sector turístico nacional.
Las nuevas rutas incluyen conexiones directas con vuelos directos entre Medellín y Cartagena con San Andrés, Islas. De igual modo, tendrán los viajeros tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés.
Con estas nuevas rutas, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros del mercado doméstico colombiano, más de 3.000 sillas adicionales a la semana.
'Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado', dijo Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca,
Estos vuelos, que suman diez nuevas frecuencias a la semana, serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estos aviones cuentan con sistema de entretenimiento individual, lo que hace más placentero su viaje.