Compartir:

Con una inversión que supera los $15.000 millones, Expreso Brasilia y Unitransco aumentaron su flota de buses en 30 unidades para reforzar la operación en la temporada de vacaciones.

Expreso Brasilia dispone de 20 nuevos buses de la línea Premium Plus, mientras que Caribe Express de Unitransco tiene 10 nuevos automotores. El gerente comercial de la compañía, Luis Mario Restrepo Ortiz, sostuvo que la proyección para la temporada de vacaciones de mitad de año es aumentar en 10% la movilización de pasajeros, con lo que se espera que la cifra llegue a 500.000 personas transportadas.

'Nuestra moderna flota de buses y equipo humano están listos para atender la demanda de viajeros', dijo Restrepo quien recordó que la empresa ofrece rutas a 750 destinos nacionales.

Sostuvo que los destinos con mayor demanda en esta temporada son Cartagena, Santa Marta, Montería, Coveñas, Tolú, La Guajira, el Eje Cafetero, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

El ejecutivo dijo que con Expreso Brasilia se espera un incremento del 50% en el número de pasajeros en la ruta a Lima (Perú) que sale los lunes y miércoles de Bogotá, con tránsito en Cali.