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El Banco WWB cambia su imagen y se convierte en el Banco W. Su presidente, José Alejandro Guerrero, afirma que esta nueva marca le permitirá generar mayor recordación y cercanía con sus clientes y usuarios.

De acuerdo con el ejecutivo, algunos de los ejes sobre los cuales trabaja la institución son la inclusión financiera de las personas de menores ingresos, los productos con impacto social, y fomentar la cultura del ahorro y del aseguramiento.

El Banco W cuenta con 143 oficinas a nivel nacional con las cuales atiende 28 departamentos y 588 municipios.

'Contamos con productos en microcrédito, ahorro, microseguros, financiación de vehículos con orientación productiva y libranzas entre otros servicios, además brindamos condiciones y facilidades a los clientes para que sustituyan el crédito informal, ‘gota a gota’ o ‘paga diario’, por productos financieros', dijo Guerrero.

A cierre de mayo de este año la cartera neta del banco estaba en $1 billón, suma de la cual 83% corresponde al valor de desembolsos realizados a microcréditos.