Compartir:

Los vuelos de Avianca, desde y hacia San Andrés y Valledupar, serán atendidos desde el terminal T1 del Aeropuerto Internacional El Dorado, a partir de este domingo 29 de octubre y mantendrán sus horarios habituales.

De acuerdo con la compañía aérea en el El Dorado, los pasajeros con destino a San Andrés y Valledupar, podrán disfrutar de una infraestructura moderna y mejorada, que les brindará mayores facilidades en las conexiones a destinos nacionales e internacionales que salen y llegan desde este Terminal.

Explica que el Terminal cuenta con más módulos de atención, salas de abordaje y filtros de seguridad, lo que se traduce en mayor agilidad en la atención, al tiempo que cuentan con más opciones de servicios complementarios: restaurantes, seguros, oficinas de cambio de moneda, locales comerciales, droguerías, peluquerías y tiendas de artículos de viaje, entre otros.

Adicionalmente, el muelle nacional del Aeropuerto El Dorado cuenta con una Sala VIP para socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros de Clase Ejecutiva, quienes podrán disfrutar allí de una selección de servicios exclusivos. La sala, con capacidad para atender a 380 viajeros en forma simultánea, cuenta con un espacio dotado con equipos para quienes desean seguir trabajando, zona común de socialización, área de descanso, estación de café y zona de comidas.

El presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, dijo que 'uno de los pilares para el mejoramiento de nuestra experiencia al cliente es la infraestructura aeroportuaria, por lo que avanzamos en la unificación de las operaciones desde un mismo terminal. Con la atención de estas rutas desde el Aeropuerto El Dorado le apuntamos, en coordinación con las autoridades, a la entrega de un servicio acorde a las necesidades del viajero de hoy'.

Los vuelos desde y hacia Armenia, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal seguirán operando en el Puente Aéreo.

Una vez las obras de ampliación del Aeropuerto El Dorado sean completadas, Avianca dará paso al traslado de la totalidad de las rutas nacionales que actualmente opera desde el Terminal Puente Aéreo (T2) al Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado (T1).