Compartir:

El evento sirvió de plataforma para darle visibilidad a pequeños empresarios que por primera vez pudieron vincularse a la cultura ferial para potenciar sus ventas.

Barranquilla, 6 de noviembre de 2017. Alrededor de 8.000 visitantes registró Family Market, la feria que durante cinco días mostró en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, un novedoso concepto al integrar en un solo espacio una nutrida oferta comercial y una seria de experiencias lúdicas, culturales y recreativas que fortalecieron la unidad familiar, dejando satisfechos a expositores y visitantes.

La feria, organizada por Corferias, en alianza con Kids Market, respondió plenamente a la necesidad de los barranquilleros de encontrar actividades creativas, pero también de atender las necesidades y gustos de todos los miembros de la familia con productos basados en las nuevas tendencias que marcan la pauta en moda infantil, calzado, joyería, mobiliario, decoración de interiores, elementos para el hogar, utensilios de cocina, electrodomésticos, tecnología, iluminación, navidad y juguetería, entre otros.

El portafolio comercial de Family Market incluyó paquetes turísticos hacia los mejores destinos nacionales e internacionales que comercializaron cadenas hoteleras, agencias de viaje, y líneas navieras de prestigio internacional; innovadores programas para el desarrollo cognitivo de los niños a través de la música clásica, el inglés, las matemáticas y los juegos, con métodos galardonados en algunos casos por la Unión Europea y validados en Estados Unidos, la presentación de las colecciones fin y comienzo de año de las marcas de vestuario infantil, Había una vez, Renzo Bambino, Queen V Sleepwear, Panda Kids Clothes, Petite Bowtique, Zocca Kids, Beguis, y Z Kids, y de productos para la alimentación, nutrición y cuidado infantil.