La directora de Asuntos Corporativos de Latam Airlines Colombia, María Lara, afirmó que con el nuevo modelo de negocio que comenzaron a implementar en 2017 se espera, en los próximos cuatro años, un crecimiento del 50% de los pasajeros transportados.
La ejecutiva dijo que en este año el foco de la aerolínea será la consolidación del nuevo modelo de negocio a través del cual ofrece en sus vuelos domésticos cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo, con que los pasajeros pueden obtener una reducción de tarifas hasta en un 37%, en algunas rutas.
Afirmó que la aerolínea continuará fortaleciendo su red de destinos en Colombia y recordó que de las 18 rutas domésticas e internacionales lanzadas en 2017, cuatro fueron en el país.
'Dentro de estas rutas, inauguramos este año una directa Barranquilla- Medellín, que solo en octubre, noviembre y diciembre de 2017 permitió aumentar en más de 15.000 sillas disponibles para viajar desde y hacia la capital del Atlántico', agregó Lara.
En 2017 Latam completó 5 frecuencias diarias desde Barranquilla, de las cuales 4 son desde y hacia Bogotá.