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Gases del Caribe informó que los resultados de las encuestas de percepción ciudadana Barranquilla y Santa Marta Cómo Vamos 2017, indicaron que el servicio de gas natural es el que mayor satisfacción genera entre los usuarios. Es así como la compañía encabeza la lista de las entidades mejor valoradas por los ciudadanos con índices favorabilidad que superan el 91%.

El gerente general de Gases del Caribe, Ramón Dávila, sosutvo que por 10 años consecutivos los datos de las encuestas los califican como la mejor empresa de servicios públicos y señaló que estos resultados positivos son el fruto del trabajo constante que desarrollan, teniendo al servicio al cliente como el pilar fundamental de su estrategia empresarial.

'Por más de 50 años en la región Caribe y atendiendo hoy 950 mil usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), la Empresa y su recurso humano siempre ha evidenciado pasión por el servicio al cliente, como pilar fundamental de nuestra operación y una muestra de ello son los recientes resultados. Damos las gracias a nuestros usuarios, por elegirnos como su proveedor de servicios públicos favorito, con quienes siempre hemos mantenido relaciones cordiales y de mutuo beneficio. Estos resultados nos comprometen a continuar mejorando, pues nuestro objetivo es lograr el 100% de satisfacción', dijo Dávila Martínez.

Recordó que durante todas las entregas de resultados de la red de ciudades Cómo Vamos en Barranquilla, Valledupar y Santa Marta, Gases del Caribe se ha destacado como la mejor empresa del sector de servicios públicos en cada ciudad, y ha sido calificada dentro de las entidades destacadas con mayor favorabilidad y conocimiento.