Banco Falabella informó qiue en 2017 entregó de más de $1.500 millones entre cerca de 110.000 clientes en 3o ciudades de Colombia, en desarrollo de la estrategia de negocio PAC Premio. La iniciativa busca estimular el ahorro real y voluntario, obsequiando $5.000 a cada cliente poseedor de una Cuenta de Ahorros PAC, por ahorrar $50.000 o más al mes, habiendo utilizado la Tarjeta CMR Banco Falabella al menos una vez en el mismo periodo de tiempo y en cualquier tipo de transacción.
'Estamos creando productos disruptivos que redefinen los límites del sector bancario en Colombia. Premiar con dinero la decisión de ahorro de un cliente es un ejemplo contundente de esto', aseguró Cesar Serrato, gerente de División Producto y Marketing de Banco Falabella.
La cuenta de Ahorros PAC es un vehículo de ahorro sin cuota de manejo ni plástico asociado, que mantiene el dinero a la vista, es decir el usuario puede hacer uso de él cuando lo desee. Además del beneficio de los $5.000 mensuales, la cuenta ofrece tasas de interés competitivas; dechasta el 6,10% EA, ubicándose muy por encima de las tasas de otros bancos y de la tasa de referencia del Banco de la República.