Samsung realizó el lanzamiento oficial este viernes del nuevo aire acondicionado Wind-Free, el cual tiene como plus la dispersión del aire de una manera más fluida y 'refrescante' gracias a los 21.000 microagujeros de la parte frontal de su diseño.
Esta invención de la empresa tecnológica busca refrescar el ambiente sin dar los golpes de viento que dan los aires convencionales.
Samsung es la primera empresa en utilizar este sistema para brindarle una mejor experiencia a sus consumidores.
Carlos Vargas, gerente de Marketing a nivel nacional de Colombia, contó que además este nuevo producto cuenta con ocho compensadores haciendo de este un artículo amigable con el medio ambiente al ahorrar hasta un 68% de energía.
La empresa, además de innovar en la manera de sentir el producto, son los primeros en realizar un diseño triangular exclusivo. Este sistema también permite alcanzar el enfriamiento un 43% más rápido que los aires comunes.
Esto ha permitido incorporarle al electrodoméstico un ventilador más grande.
En cuanto a materiales, cuenta con un cableado de cobre el que permite una mayor durabilidad del producto.
SmarHome
SmartHome es el app que creó la compañía con el fin de controlar, incluso fuera de casa, el funcionamiento del producto. Para eso el aire acondicionado Wind-Free cuenta con conexión a wifi para lograr la conectividad con los dispositivos móviles.
Se espera que más adelantes, los otros productos de la línea de hogar como las neveras, lavadoras, entre otras sean manejadas de la misma manera.
El app es compatible con los sistemas operativos móviles iOS y Android.