Compartir:

El crecimiento de Jamar continúa. La compañía colombiana líder en el sector del mueble y la decoración inaugura su segunda tienda en Bogotá, el próximo jueves 17 de mayo, en el Centro Comercial Gran Plaza de la localidad de Bosa.

Con esta tienda, Jamar además de continuar con su plan de expansión, fortalece el crecimiento y competitividad del sector del mobiliario. 'En Jamar Bosa el cliente encuentra diversos ambientes que transmiten una historia que se conecta con su hogar, personalidad y preferencia', explica Rosana Marthe Morales, Gerente de Jamar Zona Bogotá.

Para este proyecto Jamar invirtió $1.500 millones en la construcción de un amplio espacio de exhibición de 1.100 metros cuadrados. 'Con esta apertura estamos generando más de 100 empleos y ampliando la vinculación de proveedores locales en el sector del muebles y madera, la cual iniciamos hace dos años con la apertura de la primera tienda Jamar en Suba', agregó la gerente de Jamar Zona Bogotá, quien resalta que la empresa trascendió a nivel nacional en el 2012 con la apertura de una tienda en Bucaramanga, donde actualmente tiene tres y luego en Medellín, donde cuenta con dos.

Jamar es una organización de más de 66 años que creció en la región Caribe y fortaleció su respaldo logístico para luego llegar a otras ciudades a cumplir con su misión: hacer familias felices. 'Concentramos la operación logística en un Centro de Distribución, CENDIS, para atender la creciente demanda con una mayor capacidad operativa, cobertura de atención y servicio oportuno a los nuevos clientes de las regiones donde incursionamos con nuevas tiendas', puntualizó Rosana Marthe.

Jamar es una marca especializada en crear ambientes amoblados, según estilos de vida, plenos de calidez, modernidad y confort. En sus tiendas de gran amplitud brinda a los clientes una amplia propuesta de ambientes que le permite llegar con 460 mil unidades de productos al hogar. 'El 90% de nuestros productos son fabricados en el país. Nuestro modelo de producción es incluyente, promueve la generación de empleo y creación de empresa, a las que Jamar les provee herramientas para asegurar el permanentemente mejoramiento de sus productos y estándares de calidad, porque es allí en donde está la competitividad que requiere esta industria', afirmó la gerente de Jamar Zona Bogotá.

Para completar esta propuesta, Jamar, a través de Credijamar, ofrece créditos diferenciados de fácil acceso, para las personas que no son visibles para otras entidades financieras, ayudándoles a construir su historial crediticio.