Avianca anunció la incorporación a su flota de dos Airbus A330-300, los primeros de esta referencia en ser parte de su flota y en América Latina. Las aeronaves cuentan con una capacidad de 300 pasajeros, la mayor en la región.
En estos aviones podrán viajar 300 pasajeros, 32 en clase ejecutiva y 268 en clase económica, lo que los convierte en las aeronaves con mayor capacidad en toda la flota de Avianca.
Con la inclusión de estos aviones en la línea de vuelo, Avianca se convierte así en la primera aerolínea de América Latina en operar este tipo de aeronaves.
La compañía asegura que con la entrada en operación de las dos aeronaves continúa sumando esfuerzos para brindarles a sus pasajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible.
El primer A330-300 inició operaciones el pasado 01 de junio en la ruta Bogotá – Nueva York (JFK)- Bogotá. El segundo avión se incorporará a la línea de vuelo de la aerolínea próximamente.
Ambas aeronaves estarán habilitadas para fortalecer la operación de Avianca en destinos al interior de las américas de alta demanda como Miami, Los Ángeles, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.