Compartir:

El grupo de atención médica a domicilio Emi invirtió USD1.5 millones para el inicio de sus operaciones en la Región Caribe, específicamente en Barranquilla, Soledad y Cartagena. 

'En noviembre del año pasado la junta directiva, directamente desde Dinamarca, dio la aprobación para iniciar operaciones en la Costa. Llevamos varios años con la intención de tener presencia en Barranquilla, luego de la aprobación iniciamos los procesos legales y ya iniciamos las actividades', dijo Yann Hedoux, presidente del Grupo Emi en Colombia. 

Con la llegada del grupo a la ciudad se generaron 35 plazas de empleo en la capital del Atlántico, de las cuales todo el equipo es residente local. En este momento la compañía ofrece servicios corporativos para cubrir empleados y visitantes, además de apoyo en eventos.

El servicio del Grupo funciona a través de una suscripción mensual para atención en emergencia, urgencias, consultas y otros servicios anexos. Actualmente tiene presencia en diferentes países de Latinoamérica. En Colombia tiene presencia en las zonas metropolitanas de Cali, Medellín, Bogotá, el Eje Cafetero y otras ciudades.