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Con una agenda enriquecedora y panelistas de lujo tuvo lugar, el 16 de agosto en el hotel Dann Carlton, el foro ‘Customer Experience’ organizado por EL HERALDO. 

La apertura oficial del evento estuvo a cargo de Ramiro Avendaño, presidente de esta Casa Editorial, quien destacó orgulloso los avances que ha tenido Barranquilla y, por supuesto, expuso su opinión sobre el tema central de la programación: ‘experiencias de clientes’. 

'Hace tres o cinco años atrás se puso de moda en las redes sociales la frase ‘no compres cosas, compra experiencias’, para mucho de nosotros era algo nuevo, de hecho, a aquellos que no alcanzamos a ser millennials esto nos sonó un poco irresponsable. Sin embargo, hoy la nueva economía está construida alrededor de prestar servicios y no de productos', afirmó.  

El ciclo inició con la conferencia de las ventas en internet por parte de Luiz Mello, coach en performance digital comercial y country manager de Reweb Colombia. 'El secreto está en tener empatía, sensibilidad, capacidad de negociación e inteligencia emocional', dice el experto. |

La jornada siguió con la intervención del conferencista internacional en ventas y experiencias de clientes Jorge Becerra: ‘Lo natural es emocionarse y comprar’, y con la presencia de Marcela Pinedo, directora de marca Valor percibido, quienes también coincidieron en que hoy la gente no solo buscan comprar mercancias sino buenos momentos.

El evento concluyó con la presentación de cuatro casos éxitosos del restaurante Nancy Cabrera, el grupo Éxito, Mercado del Río y el restaurante Hombe Burgers