Compartir:

Berhlan de Colombia abrió su primera planta de producción en la Costa Caribe en Galapa, Atlántico. La empresa de origen quindiano dedicada, desde 1999, a la fabricación y comercialización de productos de aseo, lavandería y cosméticos, realizó una inversión de $15.000 millones en este proyecto.

En la nueva planta de Galapa, Berhlan generará 120 empleos directos y con su producción atenderá los siete departamentos de la Región Caribe y los Santanderes.

Liliana Marcela Berrío, gerente ejecutiva de la compañía, dijo que 'la planta de Barranquilla servirá a su vez como centro de producción para las exportaciones a los mercados de Centro América y el Caribe'.

Por su parte Amanda Alzate, gerente y fundadora de la empresa, explicó que con la nueva planta aumentarán su capacidad productiva, mejorarán los tiempos de servicio al cliente de las zonas oriente y norte del país y contarán con una salida al océano Atlántico por los puertos de Barranquilla y Cartagena.

Con la apertura en el departamento del Atlántico, la empresa completa tres plantas de producción en el país. La principal está ubicada en La Tebaida, Quindío y Puerta Tejada, muy cerca de Cali, en el Valle del Cauca.