Compartir:

La Universidad Sergio Arboleda tiene como meta ampliar su oferta académica en Barranquilla y aumentar su número de estudiantes, en busca de formar nuevos profesionales que aporten al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

'Barranquilla es una de las ciudades que está jalonando el desarrollo del país y creemos que la Universidad puede aportar tanto a los barranquilleros como al Caribe en la formación de personas para el desarrollo de la sociedad', afirmó el rector en entrevista con EL HERALDO.

Noguera Calderón explicó que la alma mater avanza en los procesos de innovación y desarrollo digital aplicados a sus programas de pregrado y posgrado.

La institución de educación superior abre desde hoy un nuevo campus en Barranquilla, ubicado en el corredor universitario, el cual se suma a la sede actual, situada en el barrio El Prado.

A la fecha, ofrece en la capital del Atlántico cuatro pregrados, ocho postgrados y más de 20 programas de educación continua, y tiene unos 300 estudiantes. Además, cuenta con sedes en Santa Marta, Bogotá, Madrid (España) y Miami (Estados Unidos).