Corona abrió una planta de producción de materiales de construcción y un centro de distribución para la Costa Caribe en el parque industrial Atlantic en Sabanagrande.
Pablo Barrerra, responsable del negocios de superficies, materiales y pinturas de Corona, dijo que desde este centro que opera un área de 6 mil metros cuadrados se desarrollará el negocio de mezclas secas listas para usar en construcción y se atenderá el mercados de la región y las exportaciones a países del Caribe y Centroamérica.
'Esta ubicación nos representa un ahorro en fletes y logísticos ', señaló el empresario. Con este proyecto de generaron 50 empleos directos. La planta tiene una capacidad de producción de 10 mil toneladas mensuales de producto terminado.
Entre las características tecnológicas con las que cuenta el centro de distribución se destaca el WMS, un sistema de gestión de inventarios que permite controlar de manera eficiente sus niveles de inventario y la ubicación de referencias de producto al interior del centro de distribución.