Compartir:

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó la designación de nueva Junta Directiva y Junta Administrativa Ad Hoc para la Corporación Venezolana de Guayana Internacional C.A (CVG), Monómeros Colombo-Venezolanos y Pequiven.

La presidencia de Monómeros Colombo-Venezolanos, que tiene su principal planta en Barranquilla, está cargo Jon Bilbao, quien en el pasado mes de junio anuncio que se había logrado el levantamiento de la medida de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de EEUU que restringía algunas operaciones de la compañía.

La Asamblea Nacional informó en un comunicado que la nueva junta directiva de Monomeros Colombo-Venezolanos, presidida por Carmen Elisa Hernández, queda conformada por los nuevos miembros que son Javier Linares, Ramón Crespo, Guillermo Pérez, Nelson Della Rocca y Luis Hurtado; mientras que Jorge Yañez permanece en la junta y como gerente general.

El organismo también dio a conocer que en la junta directiva de Pequiven serían incluidos Melvin Villafañe y Andrés Arevalo.

Cabe señalar que el junio de este año se conoció que la Superintendencia de Sociedades de Colombia había sometido a control a la compañía del sector de fertilizantes, por lo que se había presentado un plan de recuperación con el fin de lograr el levantamiento de dicha medida, con unas nuevas proyecciones financieras.