Compartir:

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21, una de las productoras de vino más grandes del mundo, emblemática de la Ribera del Duero, Valladolid, España, y con más de 60 denominaciones, busca posicionar su marca en Colombia. Sus planes en el país también incluyen al Caribe colombiano, con la iniciativa bandera y social que es 'vino ayuda al agua'.

Desde este lunes, la fundación Bodegas Emilio Moro comenzará un proyecto social en la vereda Jericó del Reposo, uno de los 15 corregimientos de Valencia, Córdoba. Esta comunidad de la subregión del Alto del Sinú, rica en producción de frutas como mango, níspero, zapote y guanábana, recibirá agua potable con esta iniciativa.

Emilio Moro (Pesquera de Duero 1952), en entrevista con El HERALDO, mostró su interés no solo por presentar los valores de su compañía que está en sintonía con la educación en el mundo, sino también por contar cómo la primera vinícola de España, con tres generaciones, entró este año, con su presidente, en la lista de 100 empresarios líderes en innovación de la revista Forbes. Todo un hito para esta industria en España.