Compartir:

Dentro de las obras de la segunda circunvalar se construirá un puente que comunicará a La Playa con Villa Campestre anunció el gerente de la Concesión Costera, Miguel Acosta.

En el marco de la Asamblea de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) Norte.

El funcionario dijo que es un puente que era una necesidad de conectividad de las comunidades que se dio a conocer a raíz de las reuniones que se hicieron el año pasado.

Es así como la Agencia Nacional de Infraestructura hizo una modificación en el contrato y se incorporó la construcción de un puente que elevará la transversal 3b y su costo está contemplado dentro de los recursos del contrato.

'Aquí había una gran preocupación ambiental y ya la Anla la revisó con la Procuraduría y verificaron que estábamos cumpliendo con la licencia y el sistema de compensaciones desarrollado', dijo Acosta.

Con la iglesia hubo unos acuerdos desde el año pasado y hay unos acuerdos que se están cumpliendo. Acosta dijo que en las próximas semanas se realizarán una reunión con el arzobispo de Barranquilla y el párroco de la iglesia para tratar el tema.

'La obra en este sector no se ha detenido y entregaremos un primer tramo en abril en el sector entre la Vía al Mar y la calle 14 y habilitaremos el puente de la 51b con lo que fluirá el tráfico en la zona', señaló.