Compartir:

La Cámara de Comercio de Barranquilla anunció este lunes la reapertura de su sede en el Antiguo Edificio de la Aduana con el propósito de facilitar otro punto de atención presencial para la renovación del registro mercantil, cuyo plazo vence este viernes 3 de julio.

Este punto se suma a los ubicados en el Centro Empresarial Buenavista, Centro y Soledad.

'El bienestar de la comunidad empresarial y de nuestros colaboradores es lo más importante para la CCB. Contaremos con más espacio disponible para recibir a nuestros empresarios, facilitando el distanciamiento social y atendiendo a todos los protocolos de bioseguridad' indicó Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la CCB.

'El registro mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios. Su renovación permite acceder a los beneficios del Plan de Reactivación de la CCB, así como a los apoyos del Gobierno Nacional', puntualizó Fernández Ariza.

Independientemente de la reapertura física de estas sedes, la entidad barranquillera hace un llamado a los empresarios a realizar el trámite de manera virtual por los canales habilitados.

'La CCB ofrece atención las 24 horas del día en los canales digitales para que la comunidad empresarial realice todos los trámites de registros sin salir de su domicilio, a través de la sede virtual www.camarabaq.org.co. Otra de las plataformas es la línea de Atención al Cliente 3303700 y la asistente virtual Gabi (3135861737), quien vía WhatsApp asiste en los trámites', indicó la CCB en un comunicado.