Compartir:

La Superintendencia de Sociedades (Supersociedades) admitió este martes la petición de reorganización que realizó la aerolínea de bajo costo EasyFly al principio de este mes.

'La compañía deberá fijar un aviso sobre el término de duración de la negociación, comunicar a los acreedores el inicio de la negociación de emergencia y a todos los jueces y entidades que adelanten procesos ejecutivos, de restitución, de ejecución de garantías o de cobro coactivo, con el fin de que se suspendan durante el trámite y, deberá iniciar la negociación con sus acreedores y celebrar el acuerdo de reorganización en un término no mayor a tres meses para la confirmación por parte del Juez del Concurso', informó la Supersociedades por medio de un comunicado.

EasyFly es, hasta el momento, la única aerolínea nacional que está operando las rutas piloto que surcan los cielos colombianos.

Tras este proceso, ya son tres las aerolíneas en Colombia que están en proceso de reorganización, sumando los casos de Avianca y Latam.