El centro comercial Viva Barranquilla anunció la reapertura de su zona de comidas desde este fin de semana tras recibir la aprobación de los protocolos de bioseguridad por parte de las autoridades competentes, para garantizar el regreso seguro de sus visitantes.
Indicó que después de más de cinco meses atendiendo a domicilio, los restaurantes y las plazoletas de comidas empezarán a recibir nuevamente a sus clientes con las medidas de bioseguridad.
La reacivación de los restaurantes se realiza con medidas de distanciamiento social, por lo que se señalizarán las mesas con personajes de ambientación para indicar en qué lugares se pueden sentar los visitantes, además se implementarán menús digitales a través de códigos QR, se desinfectarán y limpiarán las mesas y asientos antes y después del uso de cada cliente, se hará promoción del pago con alternativas digitales, y se reforzarán medidas como la desinfección de manos y el uso adecuado del tapabocas, mientras las personas no estén comiendo, entre otros.
Viva Barranquilla al igual que Viva Envigado y Viva Palmas ya habían reabierto desde el pasado junio y ahora se suma la reapertura de los restaurantes y las plazoletas de comida.
'La reapertura de los restaurantes y plazoletas en estos centros comerciales se suma a la de cuatro Viva en el país, que ya están atendiendo en el sitio de manera exitosa en Tunja, La Ceja, Buenaventura, y San Pedro Plaza, ubicado en Neiva. Las otras 8 zonas de comidas de los Viva de la ciudad y el país, también se están preparando para su reapertura, que se dará en la medida en que se vayan aprobando los protocolos de bioseguridad en cada lugar', indicó el Grupo Éxito en un comunicado.