Tras iniciar la operación aérea internacional el pasado sábado 19 de septiembre, el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena se prepara para recibir nuevas rutas internacionales en el marco de la reactivación económica en la que se encuentra el país.
En ese sentido, y tras contar con destino a Fort Lauderdale (Spirit) y con Miami (Viva Air), el terminal aéreo prepara para finales de mes otra conexión con la capital del estado de la Florida operado por American Airlines y para el último trimestre del año una conexión a a New York y Fort Lauderdale (JetBlue), Ámsterdam (KLM), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y Lima (LATAM).
'Para nosotros como la concesión del Aeropuerto de Cartagena es un orgullo haber podido reanudar operaciones internacionales. Queremos hacerles una invitación a nuestros viajeros de seguir las medidas de bioseguridad que hemos indicado y ayudarnos a poder seguir brindando un servicio en el que puedan viajar de forma tranquila y segura' aseguró María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, Sociedad Aeroportuaria de la Costa, operadora del aeropuerto Rafael Núñez.