Compartir:

En el primer de reactivación de sus operaciones el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Viva Air movilizó más de 15 mil viajeros, los que representan el 33% del total manejado por el terminal aéreo. A nivel nacional la compañía aérea transportó más de 100 mil pasajeros a diferentes destinos.

Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air indicó que el factor de ocupación en los vuelos ha sido en promedio del 80%.

Viva opera desde Barranquilla dos rutas nacionales con destino a Bogotá y Medellín. La frecuencia para Medellín es diaria al igual que para Bogotá, excepto los lunes y jueves con dos vuelos.

'Barranquilla hace parte esencial de nuestra red de destinos y es clave para la estrategia de la compañía. Hoy nos convertimos en la segunda aerolínea que pisa más fuerte en la ciudad y esto confirma que cada vez son más los colombianos que confían en nuestros protocolos de bioseguridad y aprovechan nuestros precios bajos. Asimismo, es un orgullo ver que la opción de modelo de Bajo Costo se consolida en una ciudad tan importante para el país, promoviendo el desarrollo de la región y la tan necesaria inclusión aérea en Colombia', dijo el empresario.