Los gremios de Barranquilla y el Atlántico acordaron desarrollar una agenda de trabajo conjunto en torno a los planes de acción para mejorar de la prestación del servicio de energía en la región que tiene la compañía Air-e.
John Jairo Toro, gerente de la empresa que asumió la comercialización y distribución del servicio de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira, se reunió con el presidente del Comité Intergremial del Atlántico, Efraín Cepeda Tarud; Alberto Vives, director seccional de la Andi; Cecilia Arango, secretaria técnica de la Comisión Regional de Competitividad del Atlántico; Mabel Gutiérrez, directora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Barranquilla y el empresario Edgardo Sojo.
El presidente del Comité Intergremial del Atlántico, dijo que en la medida que se avance en mejorar la calidad de la prestación del servicio, se sentirá un impacto positivo en la competitividad del territorio.
'Vamos a tener una comunicación fluida y permanente y realizaremos más reuniones. Hay una disposición de apoyo a la gestión de la empresa', dijo el dirigente gremial.
Afirmó que respaldan las acciones que planea desarrollar la compañía, entre las que se encuentran realizar inversiones priorizadas por $550 mil millones en lo que resta del año, en puntos críticos, y mejorar la atención al cliente.
'Sin embargo, no se pueden generar falsas expectativas la recuperación se dará de manera gradual', dijo Cepeda.
Por su parte, el gerente General de Air-e, destacó el respaldo ofrecido por los empresarios e hizo una exposición de las inversiones relevantes previstas por la compañía.
'Invertiremos en los primeros 5 años un total de 2,6 billones de pesos que sin duda redundarán en una mejora significativa del servicio de energía en los tres departamentos que operamos. Para el caso de Barranquilla y el Atlántico tendremos unos proyectos prioritarios que esperamos iniciar en el menor tiempo posible', señaló.