Compartir:

La compañía Super de Alimentos realiza una inversión superior a los $100 mil millones para la puesta en marcha de la planta de la marca Bianchi, la cual está proyectada para entrar a operar en marzo de 2021.

El plan de expansión de la compañía, que incluye la apertura de la que será su tercera planta en Colombia, fue presentado al presidente Iván Duque, quien realizó durante el fin de semana una visita a la planta Trululú recientemente terminada y que se encuentra en Maltería, Manizales.

El mandatario reconoció la trayectoria de esta empresa caldense, que cuenta con de más de 2 mil colaboradores. Destacó que durante la pandemia accedió al beneficio del Programa de Apoyo al Empleo Formal (Paef).

El presidente estuvo acompañado por varios de sus ministros y las autoridades lolcales. Esta empresa ha logrado recuperar los niveles de ventas tanto en Colombia como de sus exportaciones y gracias a la recuperación de ventas, reactivaron todo un plan de inversiones que les permitirá cumplir sus metas.

Despues de dos años de trabajo, la compañía amplió su portafolio Bianchi con una línea de chcolate.