Compartir:

Como una oportunidad laboral para quienes buscan acceder a su primer empleo formal, Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe, anunció la apertura de 200 nuevos empleos en toda Colombia.

Con estas vacantes se busca llegar a la población joven y no se requiere experiencia previa. Además, los seleccionados tendrán acceso a entrenamiento de talla mundial y contarán con flexibilidad horaria para combinar trabajo y estudio.

En Arcos Dorados, 71% de sus empleados tiene 24 años o menos, para 77% esta es su primera experiencia formal de empleo y 52% son mujeres.

'McDonald’s ha empleado más de 39.600 jóvenes en Colombia, sin exigirles experiencia previa, con flexibilidad de horarios para que puedan combinar sus estudios con un empleo formal, accediendo a formación de clase mundial para aprender habilidades cruciales para su desarrollo laboral, además de beneficios, incentivos y oportunidades de desarrollar su carrera si deciden permanecer en la compañía', señala la empresa en un comunicado.

Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados para Colombia, aseguró que 'esta puede ser la oportunidad para la siguiente generación de líderes de Arcos Dorados'.

'Pocas personas imaginan que su primer empleo formal será esa oportunidad que les cambiará la vida, pero eso fue lo que me pasó a mí. En 1995 empecé en la cocina de McDonald’s del centro comercial Andino y ahora tengo el orgullo de liderar a un equipo talentoso, diverso y apasionado que trabaja para cuatro países, incluido Colombia' señaló Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia y la Subdivisión Caribe', aseguró el empresario.

En link para postularse a las vacantes es. https://peoplescore.co/abordoCO/registro.aspx