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Con el reciente cambio de su logo Alpina busca también comprometerse con la nutrición del país brindando productos con sabor único mientras le aporta a la sostenibilidad, para ello se trabaja en el cumplimiento de cuatro grandes compromisos, aseguró la gerente de marca de la compañía, Diana Morales.

Uno de estos compromiso es ser plástico neutro, logrando que para 2022 logren recoger la misma cantidad de plástico que pone en mercado para fomentar la economía circular; el segundo es ser carbono neutro para 2022, lo que implica que neutralizarán sus emisiones de carbono a través de la implementación de energías limpias.

El tercer compromiso es ser una empresa en donde toda la leche que se usa en la produción provenga de ganadería sostenible y de zonas de cero deforestación, para lo cual ya vienen trabajando con los ganaderos.

El cuarto compromiso es seguir trabajando en la nutrición de los colombianos y adicionalmente donar 2,5 millones de productos a la población más vulnerable. 'Uno de los propósitos que tenemos como compñía es acercarnos cada vez más al consumidor y buscamos descentralizar la marca, queremos ser reconocidos como una marca que llega a todos los rincones de Colombia, por eso queremos que los consumidores de la Costa Caribe se identifiquen con nuestros productos y con nuestros nuevos propósitos de marca', dijo la ejecutiva.