Compartir:

En estos tiempos de incertidumbre debemos cuidar nuestras finanzas al máximo y una forma de hacerlo es realizar compras inteligentes. Una compra inteligente es la que te deja satisfecho en ese momento y también días, semanas y meses después.

 No se trata solamente de encontrar el producto más barato sino el más conveniente. La meta es tener lo mejor, al mejor precio posible.

El primer gran paso para hacer rendir nuestro dinero es realizar un presupuesto, para así saber con anterioridad  hasta cuánto podemos gastar.

Otra de las opciones es aprovechar los descuentos que los almacenes de cadena y supermercados realizan en las diferentes líneas de productos: mercado (todo lo que es fresco: frutas, verduras, carnes),  electrodomésticos, textiles y hogar.  

El gusto por las compras será siempre  nuestro talón de Aquiles, sin embargo nunca es tarde para aprender, si existe la opción de hacer compras inteligentes será mejor y mucho más conveniente.

Por ello, David Álvarez, jefe de Distrito de Operaciones de Éxito Región Caribe,  anunció un impulso a la reactivación del país con la Megapromo, una de las promociones más importantes que realiza y que va hasta el 15 de julio con ofertas  en los 239 almacenes en todo el país y el canal online.

'Es la oportunidad para que el cliente encuentre ese ahorro  en estos momentos, que beneficien a toda su familia. Por medio de esta Megapromo queremos reactivar la economía con la generación de 1.900 empleos extras durante la temporada, que se sienta que queremos lo mejor para el país y que la confianza del consumidor empiece a aumentar', expresa.

Álvarez afirma que el consumo local es importante, por ello el 96% de sus frutas y verduras son compradas localmente directamente al agricultor, sin intermediarios.