Compartir:

Con más de 600 citas de negocios agendadas y la asistencia de más de 3 mil personas terminó este domingo la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (Vimo), la cual se realizó durante el fin de semana en el centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Esta fue la primera feria presencial que se lleva a cabo en la ciudad en el marco de la reactivación de las actividades económicas y fue organizada por Camacol Atlántico y Coferias Caribe.

'El cierre de Vimo 2021 nos llena de satisfacción. Hemos reunido más de tres mil personas que han venido a Puerta de Oro a comprar vivienda cumpliendo los más estrictos protocolos de bioseguridad. Hemos tenido más de 600 agendamientos de negocios y hemos compartido con más de 30 constructoras múltiples desarrollos urbanos, para que los visitantes pudieran escoger su proyecto de vida. La industria ferial demostró una vez más al cierre de Vimo que es un motor de reactivación económica de Barranquilla, del Atlántico y de Colombia', manifestó, Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe Puerta de Oro.

En el marco de Vimo, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico reafirmaron la campaña 'Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico', con la que unen esfuerzos para que estudiantes, empresarios, turistas, jubilados e inversionistas en general escojan esta zona del país para la compra de vivienda que desde ya se perfila como un lugar perfecto para estudiar, emprender e invertir en la que ha sido llamada como la ciudad del futuro.

Como complemento al evento presencial, Vimo también permanecerá vigente 365 días a través de Econexia, una comunidad virtual de negocios y conexiones, que brindará más oportunidades, tanto para el expositor como para el visitante.