Compartir:

Luego de permanecer por más de dos años en el cargo, Carmen Elisa Hernández presentó renuncia irrevocable a la presidencia de la junta directiva de Monómeros. La ejecutiva envió una carta al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó en la que le comunica su decisión de dejar esta posición.

Hernández señaló que su determinación se debe a que se encuentra en 'desacuerdo' con la posición de la actual gerencia de la compañía del sector agroindustrial y de los demás miembros de la junta frente a la medida de toma de control de Monómeros adoptada por la Superintendencia de Sociedades.

La ejecutiva aseguró, en entrevista con EL HERALDO, que cuando se tomó la determinación de cuestionar públicamente la medida de la Supersociedades, planteó su desacuerdo con este pronunciamiento.

Empresas en crisis

'Creo que la crisis que han generado las declaraciones públicas del régimen solicitando que Monómeros sea devuelta a la administración de Maduro (en el marco de los diálogos en México)ha llevado a un nivel de desconfianza grande en los mercados con una crisis profunda de relacionamiento con proveedores, compradores y trabajadores', dijo Hernández.