Compartir:

La compañía CSS Corp, proveedor global de servicios tecnológicos y experiencia del cliente de origen indio, generará 150 empleos en Barranquilla con la puesta en operación su nuevo centro de entrega global en la ciudad que será el primero en Colombia y el cuarto en América Latina.

Inicialmente CSS Corp habilitó un modelo 100% trabajo desde casa hasta que la pandemia se estabilice, en línea con su cultura de primeros empleados que prioriza la seguridad y el bienestar de los empleados.

El primer cliente de CSS Corp que recibe servicios de Colombia es Worldline, empresa global en servicios de pago. El equipo proporcionará soporte multilingüe en inglés, español y portugués y se incrementará hasta 500 empleados en los próximos dos años con la adición de nuevas carteras de clientes.

ProBarranquillla informó que el nuevo centro aprovechará el talento local altamente calificado con capacidades multilingües para ofrecer soporte técnico y servicios de TI a los clientes.

La llegada a Barranquilla es parte de la estrategia de expansión global de CSS Corp y nueva instalación está equipada para ofrecer servicios diversos y de clase mundial.