Compartir:

La multinacional colombiana Rappi le apuesta a la Fórmula 1. La ‘rapidez’ es una de las características de la marca y su objetivo siempre ha sido trabajar en pro de que esto se cumpla.

Debido a esto, han decido estampar los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing, que competirá en el Gran Premio de Brasil este domingo, como parte de su nueva campaña.

Rappi ofrecerá un nuevo servicio llamado Turbo Fresh en alianza con Carulla, el cual se distingue por ofrecer a sus usuarios más de 1.500 productos de primera necesidad, los cuales serán entregados a los clientes en menos de 10 minutos.

Le puede interesar: Reportan fuerte incendio en el sur de Bogotá

'Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil', expresó Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

La compañía colombiana estará presente en el Gran Premio de Brasil, una de las carreras más importantes, desde el 11 al 14 de noviembre.