El gerente general de Monómeros Colombo Venezolanos, Guillermo Rodríguez, anunció que la compañía proyecta invertir cerca de USD15 millones en la puesta en operación de una nueva línea de producción en su complejo agroindustrial ubicado en Barranquilla.
El ejecutivo indicó que se planea una inversión inicial de USD5 millones enfocada en los procesos productivos.
'Vamos a comenzar con una nueva línea de producción ya la junta directiva lo aprobó y realizamos la revisión técnica. Es una línea que no hay en Colombia, pero está en el mismo sector de los fertilizantes y va a ser una novedad', agregó.
Con este nuevo proceso la compañía prevé aumentar su planta de trabajadores que actualmente es cercana a los 600 empleados.
Guillermo Rodríguez, aseguró además, que los ingresos de la compañía a noviembre de este año ya superan los de 2020 y que están por encima de billón de pesos.
'Estos últimos cuatro meses los resultados de la empresa han sido muy buenos y tenemos indicadores mejores a los últimos cinco años', resaltó el empresario.
Se espera que para cierre de este año se pueda alcanzar un buen desempeño, lo cual es importante teniendo en cuenta las situaciones que se presentaron en la empresa.