Compartir:

Con la ampliación en la operación de tres rutas nacionales, la aerolínea Easyfly despliega desde Barranquilla un plan de conectividad regional en la Costa Caribe.

Es así como desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, la aerolínea aumentará la conectividad de la capital del Atlántico con Bucaramanga, Valledupar y Montería.

La compañía informó que partir del 31 de enero de 2022, la ruta Barranquilla y Montería será operada con dos vuelos diarios de lunes a viernes. Por su parte, la ruta entre Barranquilla y Bucaramanga incrementa sus frecuencias con hasta dos vuelos diarios.

Además, se anunció que se reactiva la ruta entre Barranquilla y Valledupar con hasta dos vuelos diarios de lunes a viernes.

Estas rutas serán operadas de forma directa en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz a más de 18.000 pasajeros entre montería y Bucaramanga resultados que respaldan su plan de conectividad para la región.

La aerolínea asegura que seguirá 'apostando por fortalecer las regiones de Colombia través de la apertura de nuevas rutas y el aumento de frecuencias, ofreciendo a los viajeros un transporte seguro y eficiente'.